800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
6.0
6.3
5.3
5.0
4.3
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Siam Thai Restaurante

$$$$$
Clasificación: Restaurante, Restobar

Comida y coctelería con impronta thai en ondero local en Barrio Italia.

Dirección

Av. Italia 1139
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

(02) 3265 7204

Especialidad / Cocina:

Thai, Mocktail,

Horarios:

De Mar y Mié de 18:00 a 00:30 hr.
Ju y Vie de 18:00 a 03:00 hr.
Sá de 12:30 a 03:00 hr.
Do de 13:00 a 18:00 hr.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Terminaba el 2017 y el restaurante Siam Thai entraba en su fase 2.0. Eso, porque el pequeño local de comida tailandesa ubicado en Providencia no sólo cambiaba de locación, sino también de dueños y de estilo.

Así fue como con un espíritu más de restobar se trasladó a Barrio Italia a un lugar de dos ambientes bien decorados, pero diferentes: uno más relajado, iluminado y familiar, mientras que el otro con aura más de bar, por sus luces tenues y su imponente barra. A esto se suma su pequeña terraza exterior.

En esta renovación Siam Thai trabajó por una cocina representativa de Tailandia, que de un bocado pudiese trasladarte perfectamente a ese país del sudeste asiático, combinada con ciertas preparaciones más innovadoras, como es el caso de los sánguches, y otras más locales, pero con un sello especiado.

También apostó por una barra con una coctelería con personalidad, equilibrada y entretenida, que ofrece opciones de autor y algunos clásicos con impronta thai.

Así es como Siam Thai se ha convertido en un espacio que te invita a disfrutar con amigos o en pareja, también en familia, pues hay menú para niños, de esos sabores que en muchos casos son una especie de ticket con destino a Tailandia.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2019

Fotos de Platos 2019

Satay de pollo

Uno de los clásicos de esta cocina. Acá también se ofrece a base de camarón o tofu. La versión de pollo está muy buena y se trata de una brocheta con trozos marinados en especias thai, bañados en salsa de maní y curry, por lo que tienen el toque de picor preciso y una rica crocancia. TXT - FOTO: Loreto Oda M.

Satay de pollo

Ceviche thai

Esta es una de las novedades de la carta de verano y funciona muy bien porque está hecho con una fresca y turgente reineta, camarón, cilantro, pimentón, cebolla morada, aderezo thai, mango y piña, estos últimos aportan textura, frescor y un toque frutal que hace que la preparación gane mucho. A cambio de la leche de tigre viene con leche de coco, sin picor. En reemplazo de las tostadas viene con wantán. Good... TXT - FOTO: Loreto Oda M.

Ceviche thai

The Artesian Siam Sour

Este cocktail es el pisco sour de la casa y de seguro te va a encantar al primer sorbo porque es uno de sus hits que resulta de la combinación de pisco doble destilado transparente de 40°, syrup de especias, maracuyá, limón, jengibre y un toque de amargo de angostura y pimienta rosa. Volverás por otro...TXT - FOTO: Loreto Oda M.

The Artesian Siam Sour

Moon Blanc

Esta creación es una de las nuevas incorporaciones de la carta de verano y está destinada a convertirse en un éxito, pues es refrescante, con un toque frutal y con sutil final a toffee. Esto, producto de la mezcla de ron Bacardi blanco, syrup de crema irlandesa, jugo de naranja, limón de pica y, al final, cerveza Blanc, la que además de burbujas llega con sus notas de naranja y semillas de cilantro. TXT - FOTO: Loreto Oda M.

Moon Blanc