Este plato es ya un imperdible dentro de las cartas, y en La Cabrera lo preparan con ganas, con una carne magra, cortada a cuchillo al momento de servir, y aliñado con especias, alcaparras, cebolla morada, pepinillo dill, escamas de parmesano y una suave lactones para ligar sus sabores.
TXT: Darío Córdova.
Foto: Alejandro Mery.
Un mix de mar y tierra, con champiñones París y camarones ecuatorianos salteados en una mezcla de aceite de oliva, ajo, y ají chacho de cabra.
TXT: Darío Córdova.
Foto: Alejandro Mery.
Quienes quieren,an escapar de la parrilla, acá tienen una buena opción, un plato donde el protagonista en un risotto conarroz arbóreo de abundante porción, coronado por una tira asada de gran sabor.
TXT: Darío Córdova.
Foto: Alejandro Mery.
Tres de buenas opciones para acompañar una carne, Papas Gratinadas, Papas Provenzal con ajo y queso rallado y la clásica Espinaca a la Crema.
TXT: Darío Córdova.
Foto: Alejandro Mery.
Un excelente plato para compartir y para quienes disfruten las carnes de intensidad media, pues en este corte lo magro del filete tiene un contrapeso en el sabor de leves notas ácidas que le da el hueso.
TXT: Darío Córdova.
Foto: Alejandro Mery.
Algunos clásicos de esta parrilla: Empanadas rellenas de Carne, Provoleta y Mollejas a la parrilla
Las contundentes empanadas de carne de La Cabrera están rellenas del despunte de los mejores cortes de carne de este lugar.
Cada una de las cuatro unidades que vienen son 180 gramos de enjundioso relleno carnívoro.
Abundante porción de queso Provolone fundido acompañado por láminas de panceta ahumada, tomates deshidratados y un compacto pesto de albahaca, un contundente picoteo que es recomendable pedirlo para compartir entre tres.
Simplemente sublimes son las mollejas de La Cabrera, probablemente una de las mejores de la capital.
En este lugar se sirven enteras, un gran trozo asado a fuego fuerte, lo que da como resultado un exterior crocante y un interior tan cremoso que parece un paté.
Uno golos acompañamiento estas papas asadas con cáscara y servidas con abundante cebolla caramelizada.
El Ojo de Bife de La Cabrera cumple con todas las expectativas de este corte de vacuno.
Acá nos encontramos con una carne jugosa, servida al punto pedido, muy blanda y con la perfecta conjunción de músculo y grasa.
Una ensalada Caprese algo pálida, y que merece más trabajo, sobre todo en la Mozzarella que utilizan, aunque el tomate de invierno tampoco ayuda a levantarla.
Jugoso corte de entraña de gran tamaño e igual sabor. Un corte que se deshace en la boca.
Escalopa de res acompañada de jamón planchado, queso fundido, láminas de tomate fresco y orégano, una buena idea, pero que no tiene la intensidad ni el sabor enjundioso de otros platos de la carta
Una versión del clásico volcán de chocolate, esta vez relleno con manjar, acertada variación que viene muy bien acompañada de un helado de vainilla
La abundante degustación de postres de La Cabrera, Leche Asada, Tarta de Manzana. Crepe de Manjar, Volcán de Chocolate y helados artesanales