Este cóctel tiene como base el cynar, que ha ido ganando varios adeptos por su amargor bien específico. Mezclado con Pinot Noir, frutos rojos y pomelo. Esta mezcla tiene un perfil dulce a pesar que al final se siente el sabor del cynar y el vino.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2023-11
Gin, amaro y oporto, son los tres componentes que tiene este cóctel de autor, que representan a un negroni. El amaro le da ese sabor herbal, amargo y un leve picor, el oporto agrega ese dulzor atractivo y el gin malfy le entrega el equilibrio para que sea un cóctel llamativo.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2023-11
Al sentir su aroma, llega el recuerdo de ese café de cafetería, y al probarlo la sensación es láctea, bien elegante y hace recordar la navidad por esos sabores parecidos a la cola de mono. Es un cóctel que puede ser tomado al principio de la jornada, ya que tiene café y puede recargar energías, o para el final ya que es dulce y queda perfecto para reemplazar el postre. Lo mejor es probar ese chocolate con avellanas y el sorbo del cóctel ¡lo mejor!
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2023-11
Limón, aguamiel de pepino, clarificación de piña, tónica de naranja valenciana. Un mocktail fresco, más cítrico que dulce que podría pasar desapercibido por un cóctel con gin.
TXT y FOTO: Coni Larrondo ©2023-11