800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Make Make es el nuevo restorán que llega al Hotel Almacruz de la mano del Chef Juan Morales

Comunicado
Autor:

Make Make, inspirado en honor al dios creador de Rapa Nui y su conexión con la inmensidad del Océano Pacífico, refleja la fuerza, sabores intensos y diversidad de productos que ofrece este espacio de cocina, que nace de la mano del Chef Juan Morales y de la visión de Diego Cardoen, Director Ejecutivo de Almacruz.

Ubicado en el sexto piso de Hotel Almacruz, Make Make promete cambiar la historia de los restaurantes del centro de Santiago, mostrando mediante ingredientes de la más alta calidad, los diferentes territorios y valles de Chile: 

“Nuestro largo país tiene una diversidad de paisajes, recursos y productos que nos llenan de orgullo. Hemos recorrido caletas, campos y valles para conectar la pesca responsable, la agricultura y ganadería regenerativa junto a vinos de viñas emergentes, para presentar una cocina honesta, de origen sustentable y estratégicamente ubicada en el centro histórico capitalino”.

… Comenta Juan Morales.

Con una carta de productos frescos de la cordillera y del campo, como el asado de tira con guiso de mote o la punta de ganso con pastelera, y especialidades del mar como el mariscal con mero de Juan Fernández, chochas, machas, piures y ají verde o el ceviche de rollizo con camarón nacional, Make Make desarrolla el concepto de pesca responsable, ganadería regenerativa y agricultura familiar campesina, apoyando la activación de economías locales. 

El nuevo restorán de Hotel Almacruz abre sus puertas a turistas, a los residentes del centro de Santiago, como a aquellos que trabajan en la zona y buscan una opción diferente a la hora de almuerzo o para reuniones de trabajo.
 

Make Make

Lugares asociados a esta nota
Restaurante de Hotel