800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Sunday W brunch en el Noso del W Santiago, el brunch de los domingos

Comunicado
Autor:
Los domingos ahora se esperan con ansias gracias a la exquisita propuesta que nos trae W Santiago.

La llegada es desde las 1:00 PM al piso 4 del hotel, donde serás recibido con distintos aperitivos, para luego llegar a tu mesa en NoSo Restaurant y sorprenderte con las estaciones que se irán renovando domingo a domingo, como la estación de Trinchados que incluye vacuno, cerdo, pollo y pescados, además de sus acompañamientos entre vegetales, sopa del día y papas en sus diversas preparaciones y formas, apto para todo tipo de alimentación flexitariana.

Estación de Sándwiches y Snacks, con selección de panes como croissants rellenos, mini baguettes vegetarianos, mini burgers y los tradicionales tacos mexicanos, con autentica tortilla de maíz que puedes preparar a gusto.

Brunch (desayuno/almuerzo) por lo que si o si podrás disfrutar de tus huevos benedictinos (la versión clásica y la de W) o huevos fritos en pan de masa madre con palta como parte del Show Kitchen, que sorprende siempre, servicio a la mesa, donde también están las French Toast, hotcakes, salteados, risottos, pastas frescas y salsas para que elijas la que más te guste; además de la esperada parrilla para disfrutar distintos cortes de carnes y puntos de cocción.

La estación de Fríos, infaltable por lo demás, cuenta con las tradicionales ensaladas, las clásicas e internacionales y “arme a su gusto”, escogiendo la base que se quiera, con salmón ahumado, camarones, quesos, fiambres, aderezos y todos esos toppings que tanto gustan.

La estación de ceviches es infaltable, la pesca del día con su clásica leche de tigre, side options, ostras, entre otras tantas versiones más.

Para el esperado cierre, los postres siempre presente con el  mesón del chef, helados, pop-corn de colores, fruta de la estación, coffee-station, selección de bocados o preparaciones y pastelería danesa.

> Review del brunch por Alejandro Mery L.


EL SUNDAY W BRUNCH

Sólo Domingos | 1PM a 4PM | Valor adultos $49.900 | Niños de 5 a 12 años $22.500
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes | Piso 4 Hotel W Santiago.

Reservas vía email: [email protected] o al teléfono: +56 22 770 0082.
Link reservas Covermanager

Contacto de prensa: Viviana Leal [email protected] - Cel.+56992204052