800.cl
Cargando...
800.cl

¡elige bien!

La Tasca de Altamar continua siendo un ícono de mariscos y pescados con langostas vivas

Nota
Autor: Alejandro Mery

El restaurante La Tasca de Altamar ubicado a pasos de apoquindo en la calle Noruega es sin duda un ícono y un clásico de mariscos y pescados, que en sus mas de 30 años ha sabido renovarse sin menoscabar su ambiente tradicional y acogedor.

El lugar tiene un innegable toque marino y una ambientación familiar –como de casa de playa– que se aleja de la parafernalia y se acerca precios bastante razonables para la calidad y la frescura de sus pescados y mariscos.

Continua con una notable oferta de tradicionales platos con productos frescos de nuestro mar –van quedando pocos de estos lugares– y aquí aun se pueden encontrar Langostas Vivas y desdeables platos como el Congrio Frito, los Locos Mayo y los Camarones al Ajillo (ojo, con camarón chileno!).

TXT: Alejandro Mery / noviembre 2017

Lugares asociados a esta nota
Restaurante