Bar La Providencia tiene casa nueva en Las Condes
El Bar La Providencia tiene casa nueva en Las Condes, en la calle Isabel La Católica, esta vez con una genial terraza exterior, lo que le ha permitido abrir sin problemas bajo los protocolos impuestos producto de la pandemia.
Lo bello es que esta sucursal es una extensión de la primera, por lo que mantiene su estilo y onda. Eso sí, este lugar trae como novedad el Salón Rojo.
Sus sabores siguen la misma línea de siempre, aunque en la inauguración debutaron algunas recetas, tanto en barra como en cocina, la que sigue a cargo del chef Rómulo Rodríguez.
Si bien, el Bar La Providencia está funcionando, su coctelería delivery sigue en pie para que, los que no pueden o aún son más cuidadosos con salir de casa, sigan gozando de sus creaciones.
TXT: Loreto Oda Marín / Noviembre 2020