800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
7.0
Comida
7.0
Atención
6.0
Precio
7.0
Tragos
5.0
Ambiente
5.0
Decoración

Bar Origen (Mandarin Santiago)

Clasificación:

Coctelería de clase mundial junto a la gastronomía de Matsuri

Dirección:
Avenida Presidente Kennedy 4601.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa

Bar Origen es la barra del Hotel Mandarin Oriental, Santiago. Por lo mismo, su propuesta se encuentra en sintonía y se complementa de gran manera con la cocina del restaurante, Matsuri, a cargo del gran chef Juan Ozaki, además de con La Boutique Pastry, donde nace la elegante y genial repostería a manos de Frank Aragon.

Detrás de este espacio está el destacado bartender Víctor Gómez, ganador nacional de Bacardi Legacy 2020 y Tio Pepe Challenger 2019, quien ha logrado realizar una consistente propuesta tanto en la coctelería clásica como en la de autor, la que renueva cada temporada.

Y es que estás preparaciones se encuentran en un alto nivel, pues son elegantes y equilibradas; demuestran técnica, conocimiento, ingenio y preocupación por la armonía y los detalles.

Por eso, acá no solo se trata de coctelería de gran nivel, sino que también de una que dialoga con los otros espacios gastronómicos del hotel, lo que habla de un gran trabajo en equipo que, sin dudas, es un ingrediente fundamental para enriquecer aún más toda la experiencia.

TXT: Loreto Oda M. IMG: Alejandro Mery / Junio 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.