800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
7.0
Comida
6.5
Atención
5.0
Precio
4.0
Tragos
4.0
Ambiente
5.5
Decoración

Matsuri Mandarin Oriental Santiago

Clasificación:

Cocina nikkei elegante y con ingredientes premium

Dirección:
Av. Kennedy 4601.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Restaurante del Hotel Grand Hyatt Santiago.
> Ver Mapa

Tras un receso, impuesto por la cuarentena producto del COVD-19, volvió a abrir sus puertas Matsuri, el restaurante nikkei del hotel Mandarin Oriental, Santiago, comandado por el chef peruano-japonés Juan Ozaki.

Obviamente, y como era de esperar, el lugar se ajusta a todas las medidas y protocolos sanitarios decretados por las autoridades. 

¿Qué trae esta reapertura? Mucho sabor y enjundia, todo elaborado con la técnica, equilibrio y elegancia que caracteriza a este cocinero que además de recetas nuevas ha decidido mantener algunas de las clásicas que se pueden disfrutar en su gran terraza. 

Para beber no solo se puede degustar el vino de la casa, Mo, elaborado por viña Lapostolle, sino también de una coctelería bien lograda a manos del bartender Víctor Gómez, propuesta que hace un buen match con esta sabrosa oferta que combina las recetas y técnicas japonesas y peruana en pleno Santiago. 

TXT: Loreto Oda M. IMG: Alejandro Mery / marzo 2021

---

Dentro del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, la comida japonesa también tiene su espacio en el restaurante Matsuri.

Aparte, su nuevo chef, Juan Ozaki, ha diseñado una carta donde se sienten aires renovados, con platos de inspiración nikkei, pero que finalmente toman el camino de las recetas de autor.

En esta nueva etapa, siguen algunos clásicos de la carta, como la Berenjena fermentada en salsa Miso, y se suman algunas interesantes innovaciones en una carta inquieta que cambia al menos un par de veces durante el año.

Ojo con su propuesta de rolls, moderna y bastante sabrosa.

TXT: Darío Córdova / Octubre 2019

 

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.