800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
6.0
Atención
5.0
Precio
5.5
Tragos
4.5
Ambiente
5.5
Decoración

Senso de Mandarin Oriental, Santiago

Clasificación:

Cocina, repostería y barra con creaciones de primera en un genial spot

Cocina elegante italiana en una terraza maravillosa

Dirección:
Av. Kennedy 4601.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Restaurante del Hotel Santiago.
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $35.000.

Senso es un viaje de sabor en medio del genial spot que es la terraza del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, el que, obviamente, cumple todos los resguardos que ha traído la pandemia, lo que queda demostrado en su buen protocolo sanitario.  

Su chef, Juan Emanuel Cáceres (Manny), recientemente llegado desde la sucursal de New York, Estados Unidos, juega con la elegancia en el equilibrio de sabores y texturas; técnica; y la delicadeza de los montajes en una propuesta con un fuerte acento italiano.  

Trabajo similar es lo que se aprecia en la repostería, ejecutada por Frank Aragon, quien además de exponer sus hermosos y sabrosos trabajos en el menú lo hace en La Boutique, un área especial para mostrar todo este bello y hermoso mundo. 

En lo que respecta a coctelería, hay oferta clásica y de autor, esta última muy acorde a lo propuesto en cocina, por lo que más de alguno marida de forma impecable con la recién estrenada carta de verano, a la que se suman opciones de Menú, de 2 y 3 tiempos, y un brunch. Es decir, sabores imperdibles a toda hora.

TXT: Loreto Oda M. / Enero 2021

---

Senso, el restaurante del Hotel Santiago , ha vivido un refresh, dado que ahora es parte de la cadena hotelera Madarin Oriental. Por eso, después de un largo tiempo ha renovado su carta, misión a cargo del chef ejecutivo German Ghelfi.

El acento sigue puesto en la cocina italiana, por eso, el 90% de sus productos son traídos desde Italia, con el fin de lograr la calidad esperada y ser lo más fiel posible a esas recetas.

Esto se nota desde el principio, en el momento que llegan diversas variedades de pan, hechos en el lugar, con masa madre y harina 00 italiana.

Su carta se mueve por los antipasti, pastas, risottos y fondos tanto del mar como de la tierra, especificando y destacando algunas recetas vegetarianas y las que poseen gluten. También, cuenta con un menú degustación de cinco tiempos.

Su ambiente ejecutivo y tranquilo lo hacen ideal para un almuerzo de negocios o para celebrar una ocasión especial con interesantes sabores que revelan la preocupación por el producto, buena materia prima y técnica.

TXT: Loreto Oda M. / Junio 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.