800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
7.0
Comida
5.0
Atención
6.0
Precio
3.0
Tragos
4.0
Ambiente
4.0
Decoración

Niko Street Food

Clasificación:

Cocina callejera del mundo con sabores profundos y logrados

Dirección:
Mujica 0380.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
> Ver Mapa

Niko Street Food es justamente eso: la cocina del chef Nicolás Gárate en formato callejero. Por eso, en su nuevo local, instalado a mediados de agosto, encuentras preparaciones de comida al paso, como hot dog, sandwich y hamburguesas (todos incluyen papas fritas menos el pulled pork), con opciones veganas, lo que también se puede disfrutar por delivery. 

Esta propuesta se complementa con una acotada carta de bebestibles que contempla cervezas y mojitos en botella, formato drink to go. Todo esto, en medio onda urbana, con aires gringos, música ad hoc y atención cercana y agradable. 

Son varios los elementos transversales de esta propuesta, entre ellos, técnica; mucha preocupación y cariño por los procesos e insumos; buenas materias primas; y harta personalidad y enjundia, pero en equilibrio; y, lo mejor, es que todo esto se nota detrás de cada mordisco.

TXT: Loreto Oda M. / IMG: Alejandro Mery  / agosto 2021

- - - - -

Sorprendente local de elaboradas hamburguesas y sandwiches gringos, chistorras, frituras y platos como un Pato Pekin. Todos cargados de elaborados y equilibrados sabores que provienen de cocciones lentas y meticulosas donde se incorporan ahumados, sabores asiáticos, gringos y alternativas veganas.

TXT: Alejandro Mery  / agosto 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.