800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.7
6.0
4.0
6.7
5.7
5.7
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Ambrosía Bistró

$$$$$
Clasificación: Restaurante

La cocina más informal de la chef Carolina Bazán

Una cocina elegantes, con personalidad y cautivadora

Dirección

Nueva de Lyon 99, Local 4
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Al frente de Fallabela de Providencia con Lyon, a la Salida de Baco.

Teléfono

+569 4517 8195

Relacionados

Especialidad / Cocina:

Cocina de Autor, Bistró, Mocktail, Sándwiches,

Horarios:

Lunes a Sábado: Continuado desde el Almuerzo hasta la Cena y Noche
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

La chef Carolina Bazán siempre ha vibrado al ritmo de Ambrosia, pero con su nuevo bistró lo hace aún con más fuerza, pues es un proyecto que con la sommelier Rosario Onetto, vienen gestando desde hace varios años y lograron concretar a mediados de 2017.

Esta es la versión más relajada y despeinada del anterior Ambrosia de Vitacura y al que la premiada cocinera sigue de cerca, pues asesora su carta.

Este bistró cuenta con un par de mesas, con una terraza exterior, y una barra abierta bastante protagonista, desde donde Bazán, junto a su equipo, cocinan a vista de todos para sacar platos seductores por aroma, presentación y sabor.

Una carta de papel con un par de hoja es lo que ofrece Ambrosia Bistró, ya que hay platos que se van modificando de acuerdo a la disponibilidad de los ingredientes. Como ha sido la tónica de esta chef, la propuesta gastronómica se basa en productos frescos, de temporada, donde las carnes maduras tienen un especial sitial.

Un gran detalle es que tiene disponible medias porciones, lo que permite degustar más de alguna receta. Además, algunos platos son exclusivamente para el horario de la tarde.

Para beber, se puede encontrar espumante y vino por copa, a lo que se suma una surtida oferta de cerveza y coctelería de la casa, que está a la altura de la propuesta gastronómica.

Gracias a su barra interactiva, Ambrosía Bistró es un lugar para disfrutar solo, en pareja o en grupo, ya que se suele ver compartiendo a personas de todas las generaciones. En otras palabras, en Ambrosia Bistró no hay edad para deleitarse con sus encantadoras recetas.

TXT: Loreto Oda M. / Julio 2017