Este primer paso viene siendo una descontrucción de la clásica brocheta de cóctel, estilo caprese, con tomate, mozzarella y albahaca. Esta entretenida preparación, consta de una esponja de tomate, en este caso algo más baja en sabor y color, un buen crocante de queso de cabra y gel de albahaca.
TXT: Loreto Oda Marín.
FOTO: Andrea Quevedo
Este primer paso viene siendo una descontrucción de la clásica brocheta de cóctel, estilo caprese, con tomate, queso y albahaca. Esta entretenida preparación consta de una esponja de tomate, en este caso algo más baja en sabor y color, un buen crocante de queso de cabra y gel de albahaca.
TXT: Loreto Oda Marín.
FOTO: Andrea Quevedo.
Este plato luce de forma genial uno de los tremendos productos de la zona: el ostión. Todo su sabor y textura se complementa muy bien con un caviar de manzana y sopa de pepino, que aportan frescura. Una receta muy aromática que llama la atención en cuanto llega a la mesa.
TXT: Loreto Oda Marín.
FOTO: Andrea Quevedo.
Tremendo y goloso este risotto, que llega con los granos al dente, que son cocinados con pisco Waqar, y unas setas provenientes de Vicuña. También tiene un gel de cilantro y apio más perejil fresco que le da un aire de frescor.
TXT: Loreto Oda Marín.
FOTO: Andrea Quevedo.
Se trata de una pesca del día, en este caso palometa, que llega jugosa y en su punto, y que adquiere más punchi al estar cocinada con pan rallado, perejil y queso de cabra. Pero eso no es todo, ya que va sobre un genial puré de zapallo camote con zestes de naranja. La crocancia está a cargo de una lonja de salchichón de burro crocante. Una gran combinación.
TXT: Loreto Oda Marín.
FOTO: Andrea Quevedo.
Este es uno de los hits de los chefs, ya que se trata de un increíble brownie hecho con harina de cochayuyo y luche, algas que se sienten de forma sutil. También va con un espejo de chocolate, crema de manjar casero, tierra de espino, que aporta una nota café, y una flor de malva. Gran cierre.
TXT Y FOTO: Loreto Oda Marín.