800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Efectos Colaterales

(Side Effects, 106 min.)
| E.E.U.U.
Estreno en Chile: 16 de mayo de 2013
Rating IMDb (7 de 10)
fiogf49gjkf0d
Efectos Colaterales es un provocador thriller acerca de Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo fármaco recetado por el psiquiatra de Emily (Jude Law), pensado para calmar la ansiedad, empieza a tener efectos secundarios inesperados.

Emily (la candidata al Oscar® Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) son una pareja joven, atractiva y adinerada que llevan una buena vida, con una mansión, un velero y todos los lujos que se pueden comprar con dinero - hasta que encierran a Martin en prisión por abuso de información privilegiada. Durante cuatro años, Emily lo espera en un minúsculo apartamento del alto Manhattan, pero su puesta en libertad resulta tan devastadora como su encarcelamiento y Emily se sume en una profunda depresión.

Tras un intento fallido de suicidio, deciden consultar al psiquiatra Jonathan Banks (el candidato al Oscar® Jude Law) sobre el caso de Emily. La joven, desesperada por evitar que la hospitalicen, acepta seguir un régimen de terapia y antidepresivos, decisión que cambiará las vidas de todos los implicados. Cuando los síntomas de Emily no mejoran, Banks le receta una nueva medicación que aplaca sus demonios. Pero los efectos secundarios del fármaco tienen consecuencias escalofriantes: matrimonios arruinados, la consulta de Banks destrozada y un muerto.

Pero, ¿quién es responsable? Desolado por este revés profesional, Banks se obsesiona con encontrar respuestas. Pero la verdad que descubre amenaza con destruir lo que queda de su carrera y de su vida personal.

> Fotos: Avant Premier Efectos Colaterales
- - - - -
Director: Steven Soderbergh
Productor: Scott Z. Burns, Lorenzo di Bonaventura y Gregory Jacobs
Elenco Principal: Jude Law (Dr. Jonathan Banks), Rooney Mara (Emily Taylor), Catherine Zeta-Jones (Dra. Victoria Siebert), Channing Tatum (Martin Taylor), Vinessa Shaw (Dierdre Banks). Diamnod
Guión: Scott Z. Burns